¿Quiénes sómos?

Tecnocartucho es una empresa de servicios informáticos especializada en la reparación de ordenadores y portátiles, tanto software como hardware, redes… , tanto a particulares como a empresas.

El nombre comercial Tecnocartucho está creado a partir de TECNOlogías y CARTUCHOs. El dominio www.tecnocartucho.com se contrató el día 22 de agosto del 2013 y ese mismo día empezamos a realizar la página web.

Trabajamos con varios propósitos: Conseguir el 100% de clientes satisfechos con nuestro trabajo, que la relación comercial se mantenga en el tiempo y convertirnos en un referente en el sector de las reparaciones y servicios informáticos.

Para lograrlo, contamos con profesionales, áltamente cualificados, con muchos años de experiencia, que utilizan todos sus conocimientos en ayudarles.

Lo más grato de nuestro trabajo es poder solucionar los problemas que tienen los clientes con sus ordenadores y que nos recomienden a sus familiares y amigos. Ello nos da grandes dosis de energía para seguir trabajando y es un indicador que estamos haciendo un buen trabajo.

Gracias a todos los clientes que confian en Tecnocartucho, trabajamos para crecer y estamos aquí para quedarnos.